Como colaborar

Para poder realizar todas las actividades que organizamos a lo largo del año necesitamos el apoyo de las instituciones, empresas y voluntarios.

- De las instituciones recibimos las correspondientes subvenciones que nos otorgan.
- De las empresas recibimos las aportaciones a modo de patrocinios y colaboraciones, que pueden ser económicas o en especie (materiales o de otra índole).
- De los voluntarios recibimos el apoyo en la organización de los eventos, ayudándonos a que todo salga lo mejor posible.

De esta manera en el Club Ciclista Berritxaco estamos en continua búsqueda de apoyos que nos vayan permitiendo abordar las necesidades que se nos plantean para poder llevar a cabo nuestros proyectos.  Los cuales actualmente son los siguientes:

- Mantenimiento de una escuela de ciclismo, en la cual los peques puedan aprender y formarse como ciclistas.
- Organización de carreras de ciclismo base, como son las competiciones de Artica (+ info) y de Berrioplano (+ info).
- Organizar el Día de la Bicicleta: + info
- Organizar una marcha btt: + info
- Organizar una san silvestre solidaria: + info

Por lo que si eres de una empresa o conoces a una empresa que le pueda interesas colaborar con nuestro club os podéis poner en contacto con nosotros en nuestro correo (berritxaco@hotmail.com) o teléfono (629 29 01 41). De esta manera os podremos facilitar nuestro dossier y toda la información necesaria con las diferentes opciones de colaboracion.

Como contrapartida desde el Berritxaco os anunciaremos en nuestros blogs, redes sociales y cartelería.  En el caso de que seas un particular y quieras ejercer de voluntario te puedes poner en contacto con nosotros en los mismos medios anunciados antes.